}
Suardi: Buscan a conductor que chocó a un auto que terminó volcando : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Suardi: Buscan a conductor que chocó a un auto que terminó volcando

Una mujer sufrió lesiones al volcar su auto después de ser embestida desde atrás por una camioneta que se habría dado a la fuga. Piden colaboración para encontrar al conductor que dejó abandonada a la mujer. El hecho de tránsito tuvo lugar sobre ruta 23 a unos 3 Km al sur de Suardi.
Un Ford Fiesta conducido por Rita Ferreyra (47) habría sido embestida en la parte trasera por una camioneta, haciendo que pierda el control del rodado para terminar volcando en el talud de la rueda, quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.
La mujer sufrió lesiones siendo atendida en el Hospital Samco de Suardi
Los hijos piden ayuda a quienes pudiesen haber visto a una camioneta con su frente chocado que se dirigía hacia al norte de planta Williner con dirección a Suardi a los fines de encontrar al conductor que dejó abandonada a la mujer sin preocuparse por la vida de esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte