}
Capacita sobre el arbol y el ambiente : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Capacita sobre el arbol y el ambiente

«El árbol y el ambiente: Poda de Ejemplares Urbanos» fue el tema desarrollado desde el Vivero Provincial «Dr. Eladio Negri» de Brinkmann en el marco de las actividades de extensión que lleva adelante con el propósito de difundir las tareas del cuidado ambiental.
Con la presencia de operarios, funcionarios públicos, profesionales, medios de difusión de la región  y personas del medio el Agr. Elver Ferraressi, Jefe del Vivero Forestal Provincial «Dr. Eladio Negri», expuso en torno a las necesidades que provocan esta acción para luego subrayar la importancia que tienen los árboles y espacios verdes en el mejoramiento del ambiente urbano y su directa relación con el bienestar de las personas.
«El desarrollo tecnológico, el aumento demográfico y urbanización constante hacen que sea necesario preservar al árbol urbano, por lo que una planificación adecuada y seguimiento permanente determinan la intervención en situaciones que se justifiquen ya sea por seguridad para las personas o por efecto en edificaciones», sostuvo Ferraressi.
En esta oportunidad la actividad tuvo lugar en Porteña como consecuencia de una convocatoria de la referente del Pacto Socio Ambiental del Departamento San Justo a los efectos de debatir sobre el avance en el reconocimiento de los espacios verdes como esenciales para el desarrollo de los centros urbanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte