}
Conmoción en Las Arenas, por la brutal muerte de una joven de 17 años : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Conmoción en Las Arenas, por la brutal muerte de una joven de 17 años

Una jovencita de 17 años, Dalma Itatí Barreto, que cursaba un embarazo de aproximadamente 5 meses de gestación, fue hallada muerta por su madre en un maizal con un disparo en la cabeza en Paraje Las Arenas, cerca de Bandera, Santiago del Estero.
Cerca de las 7 de la mañana de este domingo, Dalma Itatí Barreto fue hallada muerta con un disparo en la cabeza en el Paraje Las Arenas, próximo a la ciudad de Bandera, a unos 200 Km al suroeste de la Capital santiagueña.
Según consigna el portal, Nuevo Diario, desde ese momento la Policía, con la dirección de la Fiscal Dra. María Emilia Ganem, iniciaron las averiguaciones del caso. Dalma, había salido de su casa tras recibir un mensaje de su novio, Daniel Amaya, y desde ese momento no hubo noticias de la joven.
Cerca de las 6 de la mañana de este domingo, la mamá de la Dalma, salió a buscar a su hija que no había regresado a su casa y la halló en un maizal bajo de un árbol con un tiro en la cabeza.
Dalma cursaba el quinto mes de gestación. Según indicaron sus amigas, era “una joven alegre y llena de vida”. La ciudad de Bandera, próxima a Las Arenas, se encuentra conmocionada el brutal crimen de la joven. (InfoGEI)Jd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte