}
Desvalijaron una casa en Colonia San Pedro : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Desvalijaron una casa en Colonia San Pedro

Desvalijaron una casa en zona rural de Colonia San Pedro cuando sus ocupantes se habían ausentado. Robaron ropa, electrodomésticos y herramientas en otras cosas.

El hecho tuvo lugar a unos 3 Km de Colonia San Pedro en un campo propiedad de la familia Cravero donde reside y trabaja Teodoro Correa junto a su esposa, quienes al regresar después de estar ausentes durante unas cuatro horas se encontraron con las puertas de la casa y galpones totalmente violentadas.
Los malvivientes se llevaron dos televisores plasmas grandes, un horno eléctrico, dos aires acondicionados, una pava eléctrica, dos equipos de música, ropa, frazadas, juegos de cubiertos, platos, maquina cortar césped, compresor, generador, herramientas de trabajo, una importante cantidad de gasoil entre otras cosas.
La vivienda se ubica a unos cien metros del camino y no tendría vecinos en las cercanías por lo que no contarían con datos que puedan orientar la investigación que lleva adelante la fiscalía de Morteros para dar con los autores que deberían haber llegado al lugar en un camión o una camioneta con gran capacidad de carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte