}
Diego de Rojas: Muerte en accidente un hombre de Porteña : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Diego de Rojas: Muerte en accidente un hombre de Porteña

Un hombre domiciliado en Porteña perdió la vida al impactar contra un camión en el ingreso a Diego de Rojas sobre ruta provincial 10
Por causas que se tratan de establecer el accidente fue protagonizado por una Renault Kangoo, conducida por Erico Franco (59), domiciliado en Porteña y un camión con acoplado cargado con arena conducido por Héctor Castro (53) domiciliado en Brinkmann.
Como consecuencia del impacto Franco perdió la vida de manera instantánea, mientras que el conductor del camión resulto ileso.
Según algunas fuentes indican que el camión habría terminado de ingresar a la ruta circulando a muy baja velocidad y el conductor de la camioneta no habría percatado la situación impactando la parte trasera del acoplado.
Fuentes: Propias y Radio Pueblo Estación La Puerta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte