}
Disparan en el interior de La Anónima y no robaron nada : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Disparan en el interior de La Anónima y no robaron nada

Una persona solitaria ingreso al local de Supermercado “La Anónima” en Morteros al ver que no podía cometer su objetivo habría disparado un tumbera contra una góndola de vidrios para luego fugar en bicicleta. La policía que había sido avisado prácticamente en el inicio de los hechos llegó cuando todo había pasado. El personal que no sufrió lesiones a pesar del shock vivido tuvo que seguir trabajando porque el local comercial nunca dejo de atender al público.
En momentos que habrían el local donde funciona Supermercado La Anónima en el sector sur de la ciudad, un hombre encapuchado ingresó portando un arma de fuego tipo escopeta recortada. Ante la situación cierra las puertas que permiten el ingreso al sector de cajas, mientras los empleados corrían hacia el sector de atrás del local, momento que dan aviso a la policía.
El delincuente logra ingresar por otra puerta totalmente enfurecido pidiendo que se le entregara el dinero, pero al ver que se le complicaba la situación realiza un disparo contra un góndola de vidrio en el sector de electrodomésticos para luego retirarse sin que el personal de seguridad que se encontraba del lugar lograra detenerlo.
Según lo manifestado por quienes fueron testigo del hecho se habría tratado de una persona joven que se movilizaba en bicicleta y habría huido hacia el sector de canchas de club 9 de Julio, sin que vieran más rastros a pesar que la policía que llegó más tarde monto un operativo en los alrededores creyendo que se encontraba en ese predio.
Llama la atención un hecho protagonizado con una tumbera por una persona que se tomo el tiempo necesario con disposición, pero al mismo tiempo se habría sorprendido por el movimiento de los empleados lo que lo habría puesto en fuga sin robar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte