}
Dos personas se dieron a la fuga abandonando una camioneta robada : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Dos personas se dieron a la fuga abandonando una camioneta robada

El rodado que fue robado en la ciudad de Arroyito fue abandonado en un campo de Colonia Aldao, después de una persecución de cerca de 50 Km por caminos rurales, cuando se encontraba en Brinkmann circulando sin dominio visible.
Una camioneta Chevrolet S10 que circulaba sin chapa patente visible por calle Perú en el límite periurbano este de Brinkmann, en la que se movilizaban dos personas al advertir la presencia de un móvil policial se dan a la fuga por caminos rurales, dando inicio a una persecución a la que se sumó un móvil de la policía de Morteros y el móvil de Colonia Vignaud sin poder dar alcance.
La camioneta fue encontrada en un campo ubicado a unos 10 Km al sudoeste al que ingresaron cortando varios alambrados, mientras que los ocupantes se dan a la fuga a pie sin que puedan ser detenidos, si bien montaron un operativo de rastrillaje en la zona con participación de la policía santafesina, las dos personas lograron esfumarse del lugar.
La camioneta había sido sustraída en la ciudad de Arroyito el 6 de junio, por lo que no descartan que podrían haber estado planificando algún hecho o trasladando estupefacientes, es todo materia de investigación señalaron fuentes policiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte