}
Dura respuesta del colectivo “Ni una Menos” a la Mona Jiménez por sus violentas expresiones hacia la mujer : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Dura respuesta del colectivo “Ni una Menos” a la Mona Jiménez por sus violentas expresiones hacia la mujer

Durante un show en el Club Sargento Cabral, de Córdoba el cantante hizo declaraciones que se viralizaron en las últimas horas a través de un video atacando al presidente de Venezuela denotando violencia hacia la mujer. No es la primera vez que el cantante cordobés tiene acciones violentas y degradantes contra la mujer.
“Para la gente de Venezuela que nos visita esta noche por primera vez y está bailando cuarteto”, se lo escucha, antes de pasarle el micrófono a un venezolano que agrega: “Gracias, papá, gracias por el cariño. Venezuela te quiere y te reconoce mucho en el mundo”. Jiménez remata con el comentario de la controversia: “Y que se vaya a la mierda Maduro, rápido, urgente, sino voy a ir para allá y le vamos a cortar… no, le vamos a cog… a la hija”, exclamó.

El colectivo Ni Una Menos repudia al cuartetero y exige una retractación pública. En un comunicado de prensa rechaza las expresiones del cantante popular y espera que comprenda el daño que ocasiona. No es la primera vez que el músico es noticia por sus acciones violentas y degradantes contra la mujer.



Texto completo.

Desde el Colectivo Ni Una Menos Córdoba repudiamos firmemente los dichos expresados por el cantante la Mona Jiménez. “Amigo venezolano mandale un beso a todos, y que se vaya a la mierda Maduro, rápido, urgente, sino voy a ir para allá y le voy a cortar la… no, le vamos a coger la hija, y listo”.
Es lamentable que una figura de la cultura popular de Córdoba desnude su machismo y utilice frases aberrantes que denoten su violencia contra la mujer, sumado a la agresión hacia un mandatario político.
En momentos donde todxs intentamos desterrar las prácticas violentas que vulneran y degradan a las mujeres, la crueldad de sus palabras no tiene ningún tipo de justificación. Nosotras decidimos qué hacer con nuestra sexualidad y con nuestro cuerpo.
Ningún varón puede actuar sin nuestro consentimiento. Además, le recordamos a la Mona Jiménez que las mujeres no somos objeto ni sujetos de la venganza de nadie.
Esperamos que se retracte de manera pública y logre comprender el daño ocasionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte