}
El radicalismo conformó la unidad : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

El radicalismo conformó la unidad

El socialismo presenta candidatos a concejales. No constituirían la alianza Frente Progresista, Cívico y Social
El radicalismo anunció que logró constituir una lista de unidad, pero no concretaron la alianza con el socialismo para conformar el Frente Progresista y Social, por lo que el radicalismo participará con el nombre de Frente para el Cambio y el socialismo que no presenta candidato a intendente intentando ir con el nombre de Frente Progresista, pero podría encontrar la oposición del centenario partido para que se utilice el nombre de una alianza que no constituida, donde además del radicalismo y el socialismo participan de la misma el GEN, Movimiento Libres del Sur, ARI y Partido Demócrata Progresista agrupación que no contarían con referentes a nivel local.

El radicalismo es Frente para el Cambio
Tras un acuerdo logrado con Gustavo Sella, resolvieron que Hugo Boscarol sea el candidato a intendente conformando una lista de candidatos a concejales integrada por los dos sectores encabezada por Leandro Gastaldi, titular del partido, evitando de esta manera resolver la situación en las elecciones primarias.
Al no conformar en el ámbito local el Frente Progresista, Cívico y Social con el socialismo que presentará lista de candidatos a concejales, el radicalismo participará en las elecciones Pasos como Frente para el Cambio, constituido a nivel provincial para casos locales como este.
El Frente para el Cambio de la UCR postula como candidato a intendente a Hugo Boscarol, mientras que los candidatos a concejales titulares son Leandro Gastaldi, Diego Sella, Analía Scarpolini, Martín Borgogno, Wanda Albertinazzi, Iván Valdemarín, suplentes, Javier Soldano, Yanina Gerlero y Daniel Manelli.

El socialismo presenta candidatos a concejales
El secretario general del Partido Socialista, Agustín Peretti, dió a conocer quienes lo acompañarán como candidatos a concejales por el Frente Progresista Cívico y Social, en las próximas elecciones.
La lista está integrada por Agustín Peretti,  Ruth Gilliard, Oscar Allassia, Janina Andrione, Raúl Cattaneo y Tatiana Lorenzatti; mientras que los concejales suplentes son: Jairo Bianco, Antonella Paez y Fabián Bessone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte