}
Freyre: Avanzan con obras para resolver problemática de inundaciones en la zona urbana : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Freyre: Avanzan con obras para resolver problemática de inundaciones en la zona urbana

Siguen llevando a cabo obras para proteger a los vecinos ante eventuales situaciones meteorológicas con excesos hídricos. El intendente municipal Augusto Pastore inspeccionó de manera personal la ejecución de las obras que vienen concretando.
El Intendente municipal, Augusto Pastore, recorrió la zona oeste de la localidad para observar cómo avanzan las acciones de protección  contra  inundaciones. Las mismas se ejecutan con máquinas retroexcavadoras con oruga. 
En el marco del plan de obras se encuentran trabajando en el refuerzo de talud de protección en la defensa oeste de Freyre con la  intención de evitar el ingreso de agua proveniente de la zona rural.
Así mismo con el propósito de permitir el escurrimiento desde diferentes sectores del ejido urbano ejecutaron canalizaciones,  y cuneteos entre otros en el marco del plan de desagües pluviales con su correspondiente entubado montado con bloques premoldeados construidos por personal municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte