}
Freyre: Ponen a disposición de emprendedores Programa de Reactivación Productiva : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Freyre: Ponen a disposición de emprendedores Programa de Reactivación Productiva

El Intendente Augusto Pastore participó de la jornada informativa sobre el Programa de Reactivación Productiva realizada en el Hotel Ansenuza de Miramar con la presencia de autoridades del Ministerio de Finanzas de la provincia de Córdoba, del Consejo Federal de Inversiones donde se dieron a conocer las nuevas líneas de crédito del Banco de Córdoba y del CFI.
El Ministro de Finanzas de la Provincia de Córdoba, Lic. Osvaldo Giordano; al encabezar el encuentro señaló que una de las tareas del Estado es «articular propuestas que aporten a la creación de empleo» a la vez que destacó la importancia de que comunas, municipios y Provincia trabajen de manera conjunta «para optimizar recursos y estar más cerca de una ciudadanía que espera respuestas oportunas y concretas de sus autoridades».
Se trata de una línea de financiamiento Pymes destinada a la inversión en los sectores agropecuario, industrial, minero y turismo a través del CFI destinado a micro, pequeñas y medianas empresas, ya se trate de persona física o jurídica que desarrolle actividad económica rentable, que esté en condiciones de ser sujeto hábil de crédito y sea considerado de interés por las autoridades provinciales para el desarrollo de sus economías. El destino podrá ser capital de trabajo o activo fijo.
Los proyectos de inversión a considerar deberán pertenecer a los sectores agropecuario, industrial, minero y turismo con préstamos a una tasa variable del 14 % anual, con un periodo de gracia para el capital de 24 meses. «Este programa abre nuevas oportunidades a los vecinos de Freyre para generar trabajo desde el financiamiento de proyectos productivos que se puedan sustentar en el tiempo, donde el municipio acompaña en la gestión, resaltó el intendente Augusto Pastore después de participar del encuentro con las autoridades provinciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte