}
Juan José Badariotti bajó su lista de candidatos a concejales : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Juan José Badariotti bajó su lista de candidatos a concejales

No quiere asumir la responsabilidad de una mala elección del justicialismo en Suardi
Juan José Badariotti anunció que el Frente para la Victoria no presentará lista de candidatos a concejales en Suardi. Lo dispusieron de esa manera para no interferir con el Partido Justicialista local con el que mantienen fuertes diferencias, además que desde la provincia habrían instado a no presentarse para evitar pagar el costo político en caso de una posible derrota del Justicialismo.
Badariotti quien manifestó a Regionalisimo que no es kirchnerista, sino peronista de la vieja línea, tomó contacto con la agrupación «La Néstor Kirchner» con el solo propósito de tener un espacio para participar de las elecciones, pero finalmente esta agrupación no le dieron respaldo, y le aconsejaron que se contactara con la agrupación «Kolina», « «yo lo tomé como un mensaje de no molestes, entonces lo que no quiero es causar un perjuicio para que el PJ tenga una mala elección en Suardi, yo quiero que tenga una buena presencia, más allá de quien lo conduzca, porque eso luego, en teoría, lo tiene que decidir la gente».
Por otra parte al justificar las razones por la que resolvió anticipadamente bajar su candidatura, argumentó que «en los últimos días comenzaron a aparecer trabajos como para que yo no me presente, noté que había un trabajo a nivel local como para no darcabida al kirchnerismo». Al mismo tiempo sostuvo que, en lo personal al ver los manejos, «antes que se conozca la lista de concejales del justicialismo, resolvió no participar de estas elecciones».
Consultado sobre el grupo de gente que integra su agrupación, dijo: «Quedan libres de participar donde ellos quieran, por eso siempre reservé los nombres, porque hay muchos prejuicios en estos pueblos. Hay que trabajar en conjunto en un solo sentido para darle presencia al peronismo, hay gente que piensa un poco más de derecha o izquierda, pero hay que darles a todo cabida dentro del partido».

Había asegurado su presentación
Cabe recordar que Juan José Badariotti,quien fue dos veces candidato a presidente comunal por el Partido Justicialista, tiempo atrás anunció que formando parte de la agrupación Néstor Kirchner, encabezabauna lista de candidatos a concejal para las próximas elecciones municipales, al considerar queel Partido Justicialista local, «no representa la idea, ni las ganas de trabajar que tengo».
Así mismo, había señalado que él nunca estuvo cerrado al diálogo, pero que nunca fue invitado a participar, marcando profundas diferencias con la actual conducción, al sostener que deberían convocar a todos los afiliados cualquiera sea su pensamiento para conformar la lista de candidatos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte