}
Morteros: Concretaron encuentro regional de jubilados : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Morteros: Concretaron encuentro regional de jubilados

La 1° edición del Encuentro Intercentros de Talleres Preventivos Pami, tuvo lugar en las instalaciones de Sociedad Rural de Morteros con la participación de alrededor de 300 pensionados y jubilados de Morteros; Marull; Miramar; Balnearia; La Paquita; Seeber; Brinkmann y Colonia Vignaud.
Los participantes de los diferentes talleres a los que acceden gratuitamente los afiliados Pami a través de los Centros de Jubilados en cada una de las poblaciones están cargo de un equipo interdisciplinario integrado por distintas profesiones abarcando: talleres de alfabetización, reflexión y memoria, folclore, cuadernos itinerantes, nutrición y gimnasia.
Se tratan de talleres recreativos donde los adultos mayores además de incorporar conocimientos, disfrutan de lo que hacen interrelacionandose con su pares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte