}
Morteros: Los hechos delictivos de cada día : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Morteros: Los hechos delictivos de cada día

Siete hechos contra la propiedad fueron perpetrados durante los últimos siete días en la ciudad de Morteros, provocando intranquilidad en la comunidad por el crecimiento de la inseguridad.
En La Oficina Amoblamientos, sobre Moreno 54, forzaron una ventana y, tras causar gran desorden, se llevaron aproximadamente 1.000 pesos.
En el domicilio de Beiro 170 donde reside la directora del Centro de Educación del Adulto Alejandra Garnero se llevaron una garrafa de 10 Kg, una máquina de cortar cabello y una mochila, una cámara de sacar fotos. 
En calle Panamá 370, donde reside Euclidez Cere, se produjo una tentativa de robo. La propietaria observó a cuatro adolescentes de entre 11 y 13 años, que ejercían violencia sobre un casillero del gas. Sustrajeron la garrafa, pero a pocos metros del lugar la dejaron.
Se constató en calle Larrea 326, donde reside Florencia Córdoba que tras violentar una puerta y causar desorden los delincuentes podrían haber sido molestados retirándose sin llevar nada.
Otro hecho tuvo lugar en calle Marconi 1226, donde reside Sandra Giordano, mientras que en calle Madre Teresa de Calcuta 342, donde habita Ricardo Pratto, tras violentar una ventana, se llevaron varios cuchillos de asado, carne congelada del freezer y una escopeta calibre 12/70.
En una casa de calle Ayacucho 2191, donde reside Raúl Reinaudo, tras violentar una puerta ventana, los malvivientes se llevaron una notebook, mil pesos, tres anillos de oro y dos camperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte