}
Porteña: Concurso para isologotipo de la banda juvenil : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Porteña: Concurso para isologotipo de la banda juvenil

Lanzaron el concurso para la creación del isologotipo de la Banda Juvenil Municipal «Intendente Adelmiro Olocco» con el propósito de generar una imagen que identifique a la misma.
Las bases pueden ser retiradas en la mesa de entrada de la municipalidad de Porteña de 7 a 13,30, pudiendo presentarse los diseños hasta el 14 de julio, señalando que las obras que sean presentadas deberán cumplir los requisitos establecidos en las referidas bases en cuanto a la temática y forma de presentación.
Un jurado integrado por especialistas será el encargado de determinar el trabajo que resulte ganador, debiendo estar acompañado con la correspondiente fundamentación, quedando facultado el jurado  otorgar menciones especiales en caso que consideren que existan obras con el suficiente merito para lograr un reconocimiento.
El ganador se hará acreedor de un importante premio, además de pasar a integrar de manera oficial su trabajo la identificación de la banda juvenil en las publicaciones en los sitios oficiales del municipio y la Banda Juvenil Municipal.

Cuarenta años
La Banda Juvenil Municipal «Intendente Adelmiro Olocco» celebró en mayo del año pasado cuatro décadas de su creación, generando una formación cultural en sus integrantes, destacandose varios de ellos en diferentes escenarios tanto del país como de la región,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte