}
Seis lesionados en accidentes ocurridos en Freyre, Porteña y Brinkmann : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Seis lesionados en accidentes ocurridos en Freyre, Porteña y Brinkmann

Seis personas con lesiones de importancia en accidentes ocurridos en Brinkmann, Porteña y Freyre. Cinco de las personas que sufrieron lesiones son motociclistas, cuatro con estado reservado.
Brinkmann
Lesionado en accidente
Un choque protagonizado en la esquina de Bv. San Martín y Pasaje Democracia tuvo lugar entre un Peugeot 405 conducido por Juan Cruz Godoy (35), acompañado por Ivana Ceballos (33) y dos niños de 8 y 3 años el que al girar hacia la izquierda colisiona con una moto Honda 110 CC, propiedad de una heladería conducido por Alejandro Gribaudo (20).
Como consecuencia del impacto el conductor sufrió lesiones leves siendo trasladado a un centro asistencial

Choque en cadena
En el sector donde se encuentran reparando la ruta provincial 1 y la empresa a cargo de la obra detiene a los vehículos un Renault kangoo, conducido por Daniel Nicola (57), domiciliado en Freyre colisiona de atrás a una camioneta Chevrolet S-10, conducido por Javier Orega, domiciliado en San Francisco, a su vez éste colisiona de atrás a un Peugeot 206 conducido por Pablo Gallardo, domiciliado en Brinkmann. No hubo personas lesionadas, sólo se registraron daños materiales.

Porteña
Motociclista grave
En la esquina de Avda. Simón Daniel y Roque Saenz Peña una camioneta Ford Ranger conducida por Agustín Gorgerino (49) y la moto Honda Wave 110 CC al mando de Joel Vallejos (18) protagonizaron un accidente, sufriendo este último sufrió lesiones graves, por lo que fue trasladado al Hospital Iturraspe de San Francisco.

Golpeado con una rama
En momentos que una familia se encontraba en el sector de eucaliptus sobre ruta 1 cortando con una motosierra árboles, una rama cae sobre la cabeza de Adrian Pinotti (50) provocándole un corte importante en su frente, siendo trasladado al dispensario local para realizar las curaciones. Se encontraban en el lugar su esposa y un hijo.

Choque en cruce de caminos
En un cruce de caminos rurales a unos 3 Km al oeste del ejido urbano la camioneta Chevrolet Silverdado conducida por Ovidio Rossotto (50), domiciliado en Porteña, colisiono con una moto Guerrero Trip 110 CC conducida por José Taborda (26), domiciliado en Brinkmann, quien lo hacia acompañado por un adolescente de 17 años y un niño de 9 años.
El conductor y uno de sus acompañantes fueron trasladados al Hospital Iturraspe de San Francisco en estado reservado.

Freyre
Motociclista herido
Una motocicleta Bajaj Rouser AS 200, guiada por Juan Taborda (26), a quien acompañaba Valeria Moya (38), ambos con domicilio en la localidad por causas a establecer al llegar a la intersección de Bv. 25 de Mayo y Güemes perdió el control de la misma y cayó, junto a la mujer que lo acompañaba, al asfalto. Como consecuencia del hecho el motociclista sufrió graves lesiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte