}
Simulan ser gendarmes para robar dinero : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Simulan ser gendarmes para robar dinero

Desde la comisaría de Morteros, el jefe de zona comisario inspector Julio Angulo, alertó sobre la presencia de dos sujetos los que invocando a Gendarmería Nacional solicitan colaboración para una falsa revista de la fuerza de seguridad.
El accionar de los desconocidos se conoció el jueves por la tarde cuando se hicieron presentes en la estación de servicios ubicada en el acceso sur a Morteros, frente al Cristo Redentor, allí le solicitaron al propietario del comercio 5.000 pesos a modo de colaboración para la publicación de la revista.
El comerciante les dijo que no disponía de ese dinero, tras lo cual los embaucadores le dijeron que si no disponía de efectivo el pago podía realizarlo con un cheque. Al encontrarse con le negativa del empresario, uno de los sujetos solicitó una guía para conocer cual era la ruta para dirigirse hacia la ciudad de Suardi, esta conducta hizo dudar aún más al dueño de la estación de servicios sobre el verdadero origen de los individuos por lo que dio inmediato aviso a la policía.
Al hacerse presente el personal policial, los dos individuos ya se habían retirado a bordo de un automóvil del color negro, se desconoce marca y modelo del vehículo ya que las cámaras de seguridad de la estación de servicio solo alcanzaron a tomar una parte del rodado.
Los uniformados, con la colaboración de sus pares de Investigaciones y con órdenes de la fiscalía de instrucción, solicitaron las grabaciones de las cámaras en donde se aprecia el rosto y la vestimenta de los sujetos.
El comisario Angulo sugirió a la población que ante la presencia de personas que solicitan aporte publicitarios para revistas de cualquier fuerza de seguridad provincial o nacional se de aviso a las autoridades policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte