}
Suardi: Nació en el baño de una estación de servicios : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Suardi: Nació en el baño de una estación de servicios

Ocurrió cuando la madre estaba siendo derivada desde Suardi a un hospital de Rafaela. Tanto la madre como su hija que nació pesando 2.100 Kg se encuentran en  buen estado de salud
Nora Peralta (39), quien era atendida en el Hospital Samco de la localidad, al comenzar con trabajos de parto después de los procedimientos burocráticos establecidos por el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe al iniciar el traslado en una ambulancia perteneciente al mismo organismo al llegar a la rotonda de ruta 23 y acceso a la localidad sintió deseos de ir al baño ingresando a la estación de servicios que se encuentra en el lugar.
Al ingresar al baño comenzó a gestarse el nacimiento por lo que el Dr. Agustín Monteferrario y la enfermera con ayuda del chofer de la ambulancia no tuvieron otra opción que atender el parto en el interior del baño donde nació la beba que peso 2.100 Kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte