}
Alerta por baja de temperatura con vientos y fuertes rafagas : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Alerta por baja de temperatura con vientos y fuertes rafagas

El avance de un frente frio sobre la región provoca vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 60 km/h, con rafagas. La intensidad de los mismos comenzara a disminuir a partir de la noche de hoy, indica el Servicio Meteorológico Nacional. Alertan por vientos fuertes al este de Córdoba, Centro de Santa Fe y sur de Santiago del Estero.
Con una temperatura de 15,8 ° C, una visibilidad de 4 Km reducida por niebla y un viento sur que promedia los 29 Km en nuestra zona durante la tarde hoy, se pronostica para mañana una minima de 6 y una máxima de 10°C con probabilidades de lloviznas, mientras que para el lunes la minima prevista es de 0 grado con una máxima de 10° C, aumentando unos pocos grados hacia el martes que podría llegar a los 12
Una ola de "frío" polar llega con temperaturas que no superan más de 13 grados de máxima, y de mínima varían entre los 0, 1 y 2 grados. Además del frío, el viento soplará fuerte en el sector mediterráneo del país, a la par de una ola polar que también repercute en otras provincias.
El alerta por vientos fuertes de entre 30 y 60 kilómetros por hora también se registra en parte de Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, San Luis y Santa Fe.
El brusco descenso de la temperatura aparece luego de una semana que terminó con jornadas cálidas, que marcaron hasta 20º C de máxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte