}
Altos de Chipión: Falleció un joven al explotar un neumático : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Altos de Chipión: Falleció un joven al explotar un neumático

Un joven de 23 años perdió la vida cuando se encontraba manipulando una rueda de camión y el aro contenedor exploto golpeándolo en su cuerpo. El hecho tuvo lugar en Altos de Chipión esta tarde.
Maciel Bustos (23) quien trabajaba en Comería Ghione, de Altos de Chipión mientras se encontraba reparando un neumático de camión explotó el aro que asegura la llanta, saliendo de la misma con gran fuerza impactando en el cuerpo del joven.
Como consecuencia del golpe Bustos dejó de existir de manera instantánea, constituyéndose en el lugar el médico policial, para luego trasladar el cuerpo a la morgue judicial para la realización de la autopsia correspondiente.
Por otro lado la fiscalía habría ordenado la realización de peritajes a policía científica a los fines de determinar si contaban con los correspondientes elementos de seguridad para la realización de ese tipo de tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte