}
Casita del Niño Creciendo Suardi: Realizó venta de bolsones de frutas y verduras : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Casita del Niño Creciendo Suardi: Realizó venta de bolsones de frutas y verduras

La casa hogar llevó a cabo una venta de bolsones de frutas y verduras para poder hacerle frente a los gastos mensuales que conlleva su tarea, el pasado mes de junio. Ante la difícil situación económica que atraviesa el país y la región se hace dificultosa la labor de la institución que brinda contención a niños y niñas de uno de los sectores más vulnerables la ciudad, brindando diferentes talleres y la merienda, a diario,  en su edificio de Barrio San Miguel.
Actualmente la casita reúne a 45 niños y niñas que toman clases de folclore, tejido a mano, pintura, acrobacia en tela y apoyo escolar. 
Según Bety Demarchi, integrante de la comisión de la Casita del Niño, con la venta de los bolsones recaudaron 12 mil pesos, «la estamos peleando para poder afrontar los gastos que tenemos en la casita, no podemos hacer ventas muy seguido porque también hay otras instituciones que necesitan, pero hoy más que nunca debemos contener a esos chicos», resaltando que muchos niños y niñas que van a la casita no tienen apoyo en los hogares por parte de sus padres para hacer las tareas escolares, ni tampoco una taza de leche caliente cuando salen de la escuela, por eso el esfuerzo que están realizando.
Por otra parte, Demarchi explicó que están armando un grupo de gente para trabajar en la Fiesta de la Confraternidad y así poder obtener ganancias que serán volcadas a la institución, además dijo que todo aquel que quiera colaborar lo puede hacer acercando donaciones a la sede edilicia o contactándose con integrantes de la comisión, también pueden ayudar con una cuota societaria mensual a partir de 30 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte