}
Colonia Vignaud: Entregaron cuatro casas y donaciones a instituciones : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Colonia Vignaud: Entregaron cuatro casas y donaciones a instituciones

La intendenta de Colonia Vignaud, Evangelina Vigna, entregó viviendas del programa «Necesidad Habitacional» del gobierno provincial el que estuvo representado por el Legislador Germán Pratto. Además hicieron entrega de donaciones a entidades educativas.
En su mensaje Evangelina Vigna destacó el trabajo que viene concretando con apoyo del gobierno provincial donde además de estas cuatro casas que fueron entregadas, se encuentran en ejecución otro grupo para resolver necesidades
Por su parte el Legislador Germán Pratto, en representación del gobierno provincial resaltó la importancia del trabajo coordinado entre provincia y municipio para solucionar las necesidades, destacando las gestiones de la intendenta que se involucra para acercar a la población los programas provinciales. 
En el transcurso del mismo acto hicieron entrega de donaciones al Colegio María Auxiliadora, al Cenma y a la Biblioteca Pública y Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte