}
Esta noche Adelante Suardi lanza la campaña y presenta propuestas : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Esta noche Adelante Suardi lanza la campaña y presenta propuestas

Candidato a intendente Hugo Boscarol y el primer pre candidato a concejal Leandro Gastaldi 
El lanzamiento de campaña y presentación de propuestas de Adelante Suardi en el Frente Progresista, Cívico y Social se llevará a cabo esta noche a las 21,30 en el Club de Abuelos con una cena con la participación de los candidatos.
La presentación de las propuestas se basan en el compromiso de la nueva gestión, bajo la denominación «Sabemos cómo hacerlo», destacándose el proyecto integral de cloacas, agua potable, la gestión para el gas y el impulso de las obras de mejoramiento del suministro de energía eléctrica y alumbrado.
Al destacar que en 14 años lograron pavimentar el 70 %, proyectan seguir pavimentando, cordón cuneta, arenado y rap. Concretar la canalización a la laguna Mar Chiquita para el drenaje hídrico y la conformación de un Consorcio Caminero.
Proseguirán con obras en la plaza y ejecución de nuevas, además de la intervención en el ferrocarril y la ejecución del proyecto «Cielo abierto»
En material habitacional plantean la gestión de diferentes programas provinciales y nacionales.
En salud el apoyo al hospital, proponen un laboratorio de análisis clínicos, nuevas especialidades médicas y el fortalecimiento del tratamiento de las adicciones.
Clasificación y reciclado de residuos y reestructuración del basural. Crearan un sector para la instalación de plantas de acopio de granos.
En la faz cultural diversificaran las ofertas de los talleres, actividades físicas para la tercera edad, incremento de propuestas para los carnavales suardenses, apoyo al Encuentro Nacional de Murgas, festival de teatro. Generación de espacios para la exhibición de la cultura local, regional, provincial y nacional
El fomento de formación en oficios, gestión de nuevas carreras terciarias y convenios con universidades para ofrecer posibilidades a la juventud
La creación de la secretaría de deportes, la conformación del programa «Todos al club» para que la niñez pueda concurrir sin necesidad de pagar la cuota societaria
Para el mejoramiento del tránsito crearan un cuerpo de vigías urbanos, generación de espacios para transito pesado.
El fomento de micro emprendimientos, la conformación de centros de participación vecinal y espacios de encuentros de jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte