}
Freyre: Cordón cuneta : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Freyre: Cordón cuneta

La obra de cordón cuenta que se está ejecutando en el sector oeste de la población, en calles España y Maipú avanza de manera constante y con gran rapidez.
La misma, forma parte de la primera subcuenca que se encuentra en calle Catamarca, la cual trasladará los excedentes hídricos hacía el canal maestro central, cerrando así el canal de calle España. Esta obra, resolverá los problemas de anegamientos en dicha zona, mejorará la calidad de vida de los vecinos y solucionará los inconvenientes hídricos que existían históricamente. Luego, el trabajo se concentrará en calle Libertad para seguir con la segunda subcuenca y así continuar sucesivamente por las siguientes arterias del mencionado sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte