}
Freyre: Instalaron estación meteorológica : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Freyre: Instalaron estación meteorológica

El Gobierno de Freyre, a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia, ha sido beneficiario de una estación meteorológica la que se encuentran prestando servicios desde hace unos unos días.
Además firmó un convenio con Manfrey para la utilización y disposición de espacio físico, ya que la estación se encuentra ubicada en el terreno de la mencionada empresa. Esta herramienta tecnológica mide datos actuales de las condiciones climáticas, es decir: presión atmosférica, temperatura, radiación solar, detección de heladas, dirección y velocidad del viento, temperatura de suelo, precipitaciones y también nivel de napas freáticas (esta última característica va a ser instalada próximamente). Para acceder a esta información, se debe ingresar al sitio http://magya.omixom.com/ y luego seleccionar la localidad sobre el mapa que allí aparece. 
«Estoy muy contento que el Gobierno de Freyre haya sido beneficiario de la estación meteorológica, agradecido al Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia y a la empresa Manfrey por el convenio que hemos firmado. Sin lugar a dudas, que es un gran avance para Freyre en materia de tecnología para estar alerta y al tanto de lo que sucede con las condiciones climáticas en nuestra localidad», expresó el Intendente, Augusto Pastore. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte