}
Freyre: Recibieron 2.400.000 pesos para obras : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Freyre: Recibieron 2.400.000 pesos para obras

La comunidad de Freyre recibió dos millones cuatrocientos mil pesos correspondientes a diferentes programas provinciales que fueron gestionados por el intendente municipal. Esos fondos son para ser destinados a obras de desagües, obras de infraestructura y para mejora de viviendas para 61 familias.
La entrega de los fondos se concretó a través de una visita realizada a la localidad por el Subsecretario de inclusión social de la provincia, Sergio Cornejo, acompañado por los legisladores Germán Pratto, Graciela Brarda y Manuel Calvo.
41 mil pesos correspondientes al programa «Vida digna, familia feliz» fueron entregados a 61 familias para que mejoren sus viviendas con la construcción de baños o habitaciones en sus casas. «La optimización de las condiciones edilicias, se traduce en una mejor calidad de vida» manifestó Augusto Pastore quien al mismo tiempo agradeció al gobierno provincial el constante apoyo.
Por otra parte los representantes provinciales entregaron un millón novecientos mil pesos para acompañar la inversión que el municipio viene realizando en obras de desagües en el marco del plan integral para resolver la situación vivida años atrás.
En el marco del plan «Lotengo» hicieron entrega de 450 mil pesos correspondientes a la primera etapa de las obras de infraestructura del loteo que va a permitir a 24 familias acceder a su lote y a partir del mismo comenzar a soñar con su techo propio.
«¡Gracias a todo mi equipo! esto es resultado de las gestiones realizadas, del trabajo y del esfuerzo por conseguir beneficios para los freyrenses», sintetizó Augusto Pastore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte