}
Freyre: Siete detenidos al dejar inconsciente a un joven : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Freyre: Siete detenidos al dejar inconsciente a un joven

Ocurrió esta madrugada en un complejo de departamentos. Un joven de 33 años quedó inconsciente ante los golpes y quedó internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco.
Un joven de 33 años quedó inconsciente luego de recibir golpes de puño y patadas por parte de siete hombres, episodio donde además resultó golpeado un amigo, de 23 años, que se encontraba junto a él e intervino para intentar detener la pelea.
El hecho ocurrió alrededor de las 7.50 de este sábado en la localidad de Freyre, informaron fuentes policiales. Ambos lesionados son de Freyre y la pelea se produjo en un complejo de departamentos ubicados en calle Cabrera al 1000.
La Policía intervino en el lugar y procedió a la detención de los siete presuntos agresores, tratándose de dos jóvenes de 20 años, dos de 23; dos de 19 y uno de 22, todos con domicilio en esa localidad. Los mismos fueron traslado a la Departamental San Justo, de san Francisco, donde quedaron alojados.
En tanto que, los lesionados -que habrían sido identificados con los apellidos Titarelli (33) y Gargantini (23)- fueron trasladados por la ambulancia municipal a una clínica privada de Freyre donde le diagnosticaron al primero escoriaciones múltiples con pérdida de conocimiento, por lo que fue trasladado al Hospital Iturraspe. Su compañero recibió solo heridas cortantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte