}
Juntos por Suardi se presentó ante la comunidad : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Juntos por Suardi se presentó ante la comunidad

El Partido Justicialita presentó su candidato a intendente y concejales durante un acto realizado en el Club de Abuelos de Suardi, con un gran marco de público y un fuerte acompañamiento del peronismo departamental.
Durante el acto se presentaron los candidatos a concejales: Roberto Pelussi, Andrés Pelussi, Emilia DellaVédoba, Ariel Jara, Claudia Echezarreta y Darío Demarchi y los candidatos suplentes: Verónica Juan, Mauricio Soldano y María Milanessio; para culminar la presentación con el candidato a intendente Daniel Racca.
Entre las autoridades departamentales que acompañaron el lanzamiento oficial de la campaña podemos destacar la presencia de Camilo Buquet, Intendente de Ceres; José Luis Sánchez, Presidente Comunal de Villa Trinidad; LuisinaGiovannini, Concejal de Ceres; Julián Alloatti, Concejal de San Cristóbal; candidatos de San Guillermo y el Legislador cordobés Germán Pratto.
El Dr. Roberto Pelussi, primer candidato a concejal, fue quien comenzó su diálogo con el público, manifestando que vienen trabajando desde hace tiempo, preparándose, hablando con la gente y escuchando a los vecinos para poder tomar conocimiento pleno de los problemas sociales, para poder «plasmar lo que sienten en acciones concretas». Además agregó que uno de los desafíos fue encontrar gente capaz de gobernar, pero que lograron conformar una lista en donde todas las personas que la integran están a la altura de las circunstancias. Además se comprometió a emprender acciones para que la localidad pueda contar con Gas Natural, «por la calidad de vida de los suardenses».
Por otro lado, Camilo Buquet, intendente de Ceres y Presidente del PJ Departamental, habló de Daniel Racca considerándolo como un gran compañero de gestiones en la provincia, apoyando también al grupo de trabajo presentado por Racca, remarcando lo bueno que es «encontrar gente joven con ganas de hacer y comprometidos con la política». Asimismo remarcó: «No tengamos miedo a la palabra política, a participar siempre «enarbolando la justicia social», entendiendo esta como el «estar con la gente, el escuchar a la gente; los sectores más vulnerables son los que necesitan ser escuchados», añadiendo que para gobernar se necesita sensibilidad y Daniel Racca es una persona que cuenta con sensibilidad social.
Del mismo modo Buquet habló de la riqueza de nuestro departamento y del apoyo a las instituciones que debe darse por parte de los gobiernos: «las instituciones deben estar en marcha para que aporten al crecimiento de nuestros pueblos». 
Para culminar Daniel Racca comenzó con su discurso resaltando las cualidades de cada uno de los candidatos a concejales, quien además valoró a todas las personas que participan dentro del PJ y que no conformando parte de la lista están siempre colaborando con este proyecto.
También desmintió que dentro del Justicialismo existan internas, agradeciendo la presencia de  Hugo Peralta y Juan José Badariotti , ex candidatos del PJ y explicando que cuando se realizan reuniones en la Unidad Básica y se plantean proyectos para el mejoramiento de la localidad, «nosotros no nos peleamos, nos multiplicamos, porque queremos solucionar los problemas de la gente, porque tenemos sensibilidad, porque además nos sentimos capaces». 
Racca cerró utilizando la frase «no prometemos, nos comprometemos» para puntualizar los objetivos centrales de su gestión como lo son vivienda, agua potable, ampliación del servicio de cloacas, cordón cuneta y pasillo vereda en barrio San Miguel, tratamiento de la basura domiciliaria y refacción de la ciclovía para seguridad de los trabajadores lácteos, poniendo de manifiesto al público presente que Juntos por Suardi es una alternativa seria y productiva de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte