}
Mauro Gallo clasificó quinto entre 8 mil en la Maratón Aniversario de Córdoba : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Mauro Gallo clasificó quinto entre 8 mil en la Maratón Aniversario de Córdoba

El maratonista Mauro Gallo se ubicó en quinto lugar en la Maratón por el 444º Aniversario de la Ciudad Córdoba que se corrió este domingo por las calles de La Docta. Participaron 8 mil corredores en la prueba 10,4 K que fue ganada por Bernardo Maldonado.
Mauro Gallo en el podio de los campeones
“Estoy muy feliz de haber dejado todo y más, el circuito se presentó bastante más duro de lo esperado con ondulaciones constantes y mucho viento frío lo que impidió poder encontrar los ritmos que quería pero se dejó todo a cada metro pasando en 34':12" los 10km y cruzando la meta (10460) en 35':52" que sirvió para subir al podio en el 5 puesto de la general. Gracias a Dios y a todas las personas que me apoyan de corazón !Nico Ternavasio Running Team Agupación Atlética Isla Malvina” expresó el maratonista de Colonia Vignaud, Mauro Gallo al concluir la prueba en la capital provincial que tuvo un circuito establecido en el centro de la ciudad
La Municipalidad de la capital cordobesa organizó la tradicional Maratón Aniversario Ciudad de Córdoba, denominada este año 10,4K 444º Aniversario del que participaron más de 8 mil personas.
Según informó el municipio, se trata de “uno de los eventos más importantes del año, no sólo por su valor deportivo sino porque representa una oportunidad única para reunir a toda la familia, vecinos y amigos de la ciudad de Córdoba y del interior”.
La Maratón se llevó a cabo este domingo a partir de las 11 con largada en Plaza San Martín -Independencia esquina San Jerónimo-. Los participantes pudieron inscribirse en dos categorías: 10,4K Competitiva y 4K Participativa.
Fuentes: propias y La Nueva Mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte