}
Morteros: Cuatro robos y un animal faenado : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Morteros: Cuatro robos y un animal faenado

Cerca de 4 mil pesos, mercaderías, bebidas y una moto fue lo que se llevaron en los tradicionales hechos contra la propiedad perpetrados en Morteros, además en zona rural de Colonia San Pedro realizaron un faenamiento. La moto fue encontrada estacionada en una calle de la ciudad, el resto de los hechos al igual que la mayoría de los perpetrados las semanas anteriores siguen sin ser esclarecidos.
Robo en un kiosco
Varias etiquetas de cigarrillo; paquetes de pañales; 3 botellas de fernet, 3 de gancia; golosinas y varias latas de gaseosas robaron en un kiosco de calle Dorrego en barrio Urquiza al que ingresaron después de violentar una puerta reja y una puerta de aluminio

Robo en una vivienda
La suma de 1500 pesos se llevaron de una vivienda ubicada en el sector este de barrio Urquiza a la que ingresaron por la ventana del baño cuando sus ocupantes se ausentaron.

Robo de moto
Una moto Honda Wave 110 cc que fue dejada estacionada en el lago cerca de la terminal de ómnibus fue sustraída. La misma fue encontrada con posterioridad frente a un gimnasio de calle Vélez Sarsfield

Robo a comercio
Una suma de dinero superior a los 2 mil pesos se llevaron de una despensa en momentos que una persona ingresa pidiendo tarjetas de teléfono. Ante el descuido de su propietaria sustrajo la caja que contenía el dinero producto de la venta de las mismas, retirándose caminando del lugar.

Faenamiento
Un ternero de un año y medio fue faenado en un campo de Colonia San Pedro, ubicado a unos 2 Km al este de la ruta provincial N° 1, el que habría sido matado con palo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte