}
Morteros: Mamás solidaria recibieron ayuda para obra : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Morteros: Mamás solidaria recibieron ayuda para obra

«Mamás Solidarias» recibió un aporte de 10 mil pesos de la Agencia Córdoba Joven para ser destinado a la compra de materiales para techar un sector de la casa donde funciona la entidad para brindar la copa de leche a la niñez.
El dinero recibido proviene del programa Banco de Tiempo de la Agencia Córdoba Joven, quien se hacer cargo de los materiales que se compran en Morteros y los jóvenes de la ciudad se tienen que hacer cargo de la construcción donando su tiempo con el propósito de concretar actividades socio comunitarias. 
En este caso participaron en la construcción que consistió en la construcción de un techo, padres de mamás solidarias, integrantes de la Juventud Peronista y jóvenes de Morteros. Resta aún la pintura y otros detalles para concluir con la obra.

Actividades
Por otra parte al concluir las vacaciones de invierno retomaron los cursos de cosmetología, crochet, costura, reciclado de ropa, pintura decorativa, cocina, bijiouterie, controles de enfermería. Además brindan clases de inglés, folclore y peluquería gratuita. Para los niños brindan apoyo escolar y la copa de leche por la mañana y la tarde.
Los interesados deberán inscribirse de lunes a viernes de 9 a 12 y 14 a 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte