}
Morteros: Otra semana más azotada por el delito : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Morteros: Otra semana más azotada por el delito

Cinco hechos delictivos fueron perpetrados en los últimos días cumpliendo con la normal actividad que vienen desarrollando quienes se dedican a cometer hechos contra la propiedad sin que la policía y el municipio dentro de sus planes preventivos logren resolver la problemática de la inseguridad. Donde vienen teniendo buen éxito es en la tarea recaudatoria a través de los controles vehiculares, pero que tampoco aportan para evitar los accidentes protagonizados por motociclistas.
Amenaza a una mujer
Una mujer de 32 años denunció que en horas de la madrugada mientras caminaba por Bv. Sarmiento a media cuadra de Bv. Belgrano fue intimidada por un sujeto que se le acercó exhibiendo un cuchillo.
Ante la situación, la mujer se asustó y comenzó a correr siendo auxiliada por una persona que estaba en el lugar y que la trasladó hasta la Terminal de Omnibus.
La policía minimizó el hecho manifestando que solo se trato de un susto ya que la mujer no sufrió el robo de ningún elemento como así tampoco lesiones.

Robo a una fundición
Un gran desorden causaron en las oficinas de Fundición Pérez a las que ingresaron después de violentar dos puertas.
En el lugar no había dinero en efectivo no habría faltado ningún elemento, pero pudieron los delincuentes trabajar con absoluta tranquilidad sin que los Vigías Urbanos como así también la policía observaran nada.

Robo en una vivienda
La suma de 600 pesos en efectivo, comestibles y distintos tipo de mercaderías se llevaron de una vivienda ubicada en Caseros al 1300 en Barrio Roca, en la que además ocasionaron un gran desorden.

Robaron en un corralón
Cuatro cientos pesos en efectivo, una campera y un aparato de telefonía celular se llevaron del local de Corralón Morteros ubicado sobre Bv. Perón al que ingresaron tras violentar una abertura. En este caso tampoco el grupo municipal de Vigias Urbanos responsable de evitar se cometan delitos vio nada, al igual que la policía.

Roban una moto
Una moto Guerrero Tripo 110 cc fue robada en un sector de Barrio Norte durante la madrugada.
La información que la policía brinda a un selecto grupo de medios expresa que la misma no tenía las medidas de seguridad correspondientes, certificando la ineficiencia preventiva de la institucional policial.

Picadas en motos con lesionados
Cuatro jóvenes con lesiones fueron atendidos en el Hospital Municipal “Dr. José Sauret” con lesiones de distintas consideraciones sufridas momentos antes en una calle del sector noreste de la ciudad cuando se habrían encontrando corriendo picadas.
La policía tomo conocimiento sobre las picadas cuando desde el hospital dieron aviso a la policía sobre el hecho, mientras que los Vigia encargados de la inspección del tránsito nunca se habrían enterado de lo que estaba ocurriendo con el tránsito en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte