}
Murió Ariel Vidosa, amigo de la infancia del Che : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Murió Ariel Vidosa, amigo de la infancia del Che

A los 90 años, falleció en la ciudad de Alta Gracia, Ariel Vidosa, quien junto al líder revolucionaro, Ernesto "Che" Guevara, compartió entrañables momentos. El año pasado había sido declarado ciudadano ilustre de esa ciudad.
Falleció la semana pasada Ariel Vidosa, amigo de la infancia de Ernesto "Che" Guevara, con quien compartió entrañables momentos cuando ambos eran niños en la ciudad de Alta Gracia.
El amigo del líder revolucionario, participó y colaboró activamente con el montaje del Museo del Che, dando testimonio de su amistad con Ernestito y además participo durante las visitas de los Presidentes Fidel Castro de Cuba y Hugo Chávez de Venezuela.
Por estas razones el Honorable Concejo Deliberante junto al Intendente Municipal lo declararon Ciudadano Ilustre y Colaborador permanente del Museo en 2016. Los restos de Vildosa fueron velados en Villa Carlos Paz.
La Nueva Mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte