}
Operativos saturación sin resultados en Morteros:<br>Se denunciaron cinco robos : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Operativos saturación sin resultados en Morteros:
Se denunciaron cinco robos

Cinco son los robos que fueron denunciados durante los últimos días, acrecentando el nivel de inseguridad sin que la policía como así también el municipio a través de los Vigias logre resolver la situación. Volvieron a realizar operativos saturación para labrar actas de infracción y detuvieron a adolescentes alcoholizados sin tomar intervención sobre quienes venden.
Como resultado del operativo de saturación realizado por el titular de la comisaria Morteros, que le permitió al municipio una buena recaudación por infracciones lograron que se concretara el robo a una carnicería, una vivienda y el robo de dos motos en la vía pública. Además aplicaron el Código de Convivencia a adolescentes alcoholizados en el interior de locales nocturnos sin aplicar la legislación a quienes suministraron las bebidas.
De acuerdo al parte de prensa que la Comisaría Morteros entrega solo a algunos medios de comunicación con bombos y platillos anuncia que realizaron un importante operativo de seguridad en conjunto con el municipio con control de vehículos y la detención de adolescentes que se encontraban alcoholizados en el interior de locales bailables que según el mismo parte la ayudante fiscal María Sticca ordenó la detención de los adolescentes para luego ser entregados a sus progenitores, pero nada informan sobre la aplicación de la legislación vigente a quienes regentean la comercialización de bebidas que son vendidas de manera ilegal a los adolescentes.

Cinco robos
En cuanto a los robos de cada semana fue denunciado el robo de una moto que se encontraba frente a un local bailable donde concretaron el operativo saturación que informaron a algunos medios de comunicación. La referida moto fue encontrada más tarde abandonada en barrio Urquiza.
Además robaron otra moto frente a un domicilio de Bv. Irigoyen en Barrio Jorge Newbery
En barrio Sucre robaron un televisor LCD del interior de una casa
En una carnicería de Barrio Urquiza tras violentar una puerta ingresaron al local llevándose distintos elementos entre ellos tres cuchillos
Entre la multitud de hechos contra la propiedad que vienen sufriendo los vecinos dieron a conocer que la fiscalía a cargo de las investigaciones logro encontrar una campera inflable y un par de zapatillas en un allanamiento realizado en la zona sur de Morteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte