}
Para las Pymes son “insuficientes” las medidas de la Afip y el Banco Central : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Para las Pymes son “insuficientes” las medidas de la Afip y el Banco Central

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), criticó por “insuficientes” las medidas que la AFIP y el BCRA, estudian para “bloquear sólo una de las cuentas de los contribuyentes en casos de embargos por incumplimiento fiscal.
La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) considera que esta medida, que no se limita a las Pymes, responde muy parcialmente a los pedidos formulados por la entidad y Empresarios Nacionales en el marco del reciente planteo por la emergencia sectorial.
La entidad señala que las propuestas realizadas tienen por objetivo que se frenen los embargos, no limitarse a paliar las consecuencias una vez que se tomó la medida contra una Pyme.
Para no llegar hasta ese punto, se solicitó además a las autoridades que implementen nuevos Planes de Facilidades especiales que contemplen la emergencia, y por otra parte, se dé flexibilidad a los planes permanentes de Mis Facilidades.
APYME viene señalando que las Pymes no tienen intenciones de evadir impuestos sino que se encuentran ahogadas financieramente a causa de las condiciones económicas actuales, fruto de la devaluación, la apertura de importaciones, los tarifazos y la destrucción del mercado interno.
Es de esperar que esta medida se ponga realmente en práctica y que se tenga en cuenta el conjunto de las propuestas del sector para que las Pymes puedan cumplir con sus obligaciones y sostener los empleos de millones de trabajadores, finaliza el comunicado de Apyme que firman, Eduardo Fernández y Juan José Sisca, presidente y secretario respectivamente de la entidad.(InfoGEI)Jd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte