}
Porteña: Jóvenes cooperativistas promueven el arbolado rural : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Porteña: Jóvenes cooperativistas promueven el arbolado rural

Desde el año 2015 la Juventud Agraria Cooperativista (JAC), perteneciente a la Cooperativa Ganadera, Agrícola de y Consumo Porteña Limitada, impulsa la forestación rural como practica fundamental para la preservación de la biodiversidad del territorio.
El grupo que promueve la actividad está conformado por 17 jóvenes vinculados a la actividad agropecuaria y tiene como propósito recuperar el arbolado que fue desapareciendo ante el avance de la agricultura que entre otras consecuencias padecen inundaciones.
Además de promover la forestación de los establecimientos rurales apuntan a la generación de conciencia informando sobre las perdidas que se ocasionan al no contar con árboles en los campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte