}
Ramona: Plan de reposición del arbolado urbano : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Ramona: Plan de reposición del arbolado urbano

Mediante la aplicación de fondos provenientes del Programa del Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe, denominado “Por cada santafesino un árbol”, la Comuna de Ramona implementa la reforestación y reposición de especies arbóreas que componen el arbolado público.
El objetivo del mismo radica en implementar un sistema participativo, cogestionado por la Provincia y los gobiernos locales, dirigido a incrementar la masa forestal del territorio con especial interés en la forestación urbana y espacios público-privados alternativos, con un fuerte componente de participación comunitaria.
Con estos recursos, la administración comunal avanza en una nueva instancia de intervención, luego de las tareas de poda y extracción de ejemplares secos, efectuadas en el transcurso de los últimos dos meses y que desarrolla personal capacitado especialmente para tal fin e integra la cuadrilla respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte