}
San Francisco: Trabajadores de Afip en alerta : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

San Francisco: Trabajadores de Afip en alerta

La seccional Córdoba de la Asociación de Empleados Fiscales y de Ingresos Públicos, se encuentra en estado de Alerta, por la crítica situación que afronta la Agencia San Francisco de la AFIP, ante la importante disminución de personal que viene sufriendo en los últimos años por distintas razones y que no tiene respuestas satisfactorias por parte de las Autoridades de la Administración Federal. 
La Agencia de San Francisco de contar hace diez años atrás con cincuenta (50 ) trabajadores, hoy tiene un número de cerca treinta (30) trabajadores activos, lo que redunda en un situación insostenible de sobrecarga laboral del personal, que además más allá del empeño y esfuerzo que ponen los mismos, termina también resintiendo la atención de los contribuyentes.
De no producir hacia adelante soluciones a estos planteos, se evaluarán medidas de acción a seguir expresan a través de un comunicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte