}
Suardi: Ayudanos a ayudar a “La Casita del Niño Creciendo” : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Suardi: Ayudanos a ayudar a “La Casita del Niño Creciendo”

La campaña “Ayudanos a ayudar” lanzó la corresponsalía Suardi de Regionalísimo con el propósito de conseguir donaciones de azúcar, artículos de limpieza, gaseosas y comestibles para el día del niño para ser destinados a “La Casita del Niño Creciendo”

La referida campaña es organizada con el fin de reponer elementos que les fueron sustraídos en dos hechos contra la propiedad en la que les llevaron tazas, comestibles, artículos de limpieza, como así también las gaseosas y lo almacenado para celebrar el día del niño.
La Casita del Niño Creciendo es una institución que atiende diariamente a 45 niñas y niños en edad escolar, brindándoles la merienda, apoyo escolar como así también les ofrecen clases de folclore, tejido a mano, pintura y acrobacia en tela.
La institución cubre los gastos mensuales con distintas ventas y actividades que le permiten recaudar fondos para solventar las distintas actividades, la comida y su funcionamiento. Ante la difícil situación económica que atraviesa el país y la región se hace dificultosa la labor de la entidad que brinda contención a niños y niñas de uno de los sectores más vulnerables de la ciudad en su edificio de Barrio San Miguel.
Como consecuencia de los hechos sufridos le llevaron la mayoría de la mercadería en existencia, razón por la que desde nuestra corresponsalía, apelando a la solidaridad comunitaria, pretendemos acompañar la labor solicitando donaciones que podrán acercarse a Regionalísimo Corresponsalía Suardi, Estanislao López 104, Tel. 03562 15 561156.
Las tazas que eran necesarias fueron donadas por Jorge Serrano; Ofelia Negro y Anónimo, entregándose en la jornada del lunes al reanudar su trabajo después de las vacaciones invernales. El resto de las donaciones entregadas por Ofelia Negro un paquete de jabón de tocador, Hugo Boscarol un pack de gaseosas y Victoria Saravia un pack de galletitas y dos kg de azúcar, junto a lo que recibamos en el transcurso de la semana será entregado la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte