}
Suardi: Ingenia premió proyectos : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Suardi: Ingenia premió proyectos

Agustín Peretti es el responsable en toda el área
Se llevó a cabo en Suardi la premiación de los proyectos Ingenia del sector oeste del Departamento San Cristobal. Premiaron 25 proyectos sobre 190 seleccionados de toda la Región 2.

«Ingenia vuelve a ser la demostración joven de un Estado Provincial presente, las y los jóvenes santafecinos tienen la herramienta en sus manos para transformar esta realidad que los desafía día a día, por eso Ingenia se ha vuelto tan importante para quienes conformamos el Gabinete Joven» señaló Agustin Peretti, coordinador Regional del Programa, quien presidió el acto acompañado de la Diputada Provincial Ines Bertero.
De Suardi premiaron a tres grupos de jóvenes: Murga Truncados del Tiempo, Club de Arquería Alerta y Proyectando Suardi.
Ingenia, es un programa Provincial de la Secretaria de Juventudes, busca potenciar y acompañar proyectos de grupos jóvenes, con fines sociales, solidarios, que desafíen sus realidades y pueden ser herramienta para transformarlas.
En esta edición, el programa premió a 1097 proyectos en toda la Provincia de Santa Fe, con premios de hasta 20.000 pesos a cada grupo de jóvenes, con una inversión total que supera los 20 millones por parte del Estado provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte