}
Adelante Suardi en el FPCyS Lanzó su campaña hacia las paso : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Adelante Suardi en el FPCyS Lanzó su campaña hacia las paso

Adelante Suardi presentó su candidato a intendente Hugo Boscarol y sus precandidatos a concejales encabezados por Leandro Gastaldi, con un acto y cena en el Club de Abuelos de Suardi, en el que fueron fuertemente acompañados por dirigentes políticos del partido a nivel departamental. 
Entre las autoridades que acompañaron el lanzamiento oficial de la campaña podemos destacar la presencia del Diputado Provincial Edgardo Martino, el Senador Felipe Michlig, el Intendente de la vecina ciudad de Morteros José Bría y el titular departamental dela UCR Gustavo Sella.
El Dr. Leandro Gastali, primer candidato a concejal por Adelante Suardi, fue el que inició hablando con el público, haciendo un repaso desde sus inicios junto a Gustavo Sella cuando fue convocado a «participar para cambiar la forma de hacer política, para cambiar la forma de gobernar, conformando un colectivo de trabajo imaginario que unos años después daría la posta de esa conducción al actual presidente comunal Hugo Boscarol»; para luego destacar algunas de las obras realizadas a lo largo de los 14 años de gobierno por parte de la UCR y su continuidad en el caso de seguir, como las más de 70 cuadras pavimentadas, 500 columnas de luminarias, ampliación de puestos de trabajo y horarios de atención del Samco, proyectos de colaboración con la policía y los inspectores de calles, y la conformación de un cuerpo de vigías urbanos para la ciudad, cloacas y agua potable, «siempre adelante como decía Raúl Alfonsín». 
Por otro lado, el Dr. Gastaldi comparó la transformación de lo que era el dispensario local en un Hospital Nivel III gracias a las gestiones y el apoyo de las autoridades comunales, con la incorporación de nuevas fábricas al pueblo, aludiendo a que esa transformación ha generado múltiples puestos de trabajo para distintos profesionales que habrían estudiado y perfeccionado en grandes ciudades y no contaban con fuentes laborales.
Así mismo, el primer candidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, alegó  que «nosotros nos consideramos una especie de padres de esta gran familia, por eso como no vamos a querer traer el agua potable, como no vamos a querer traer el gas natural, miren si nos vamos a querer reordenar el basural, reordenar todos los desechos tóxicos del basural, pero vamos a ir con la verdad, se terminaron las épocas de los políticos que prometen cosas imposibles», pero todo lo vamos a hacer paso a paso.
En tanto, Hugo Boscarol, actual presidente comunal agradeció el apoyo brindado por su familia ante esta nueva candidatura, quien además destacó que es posible seguir haciendo obras cuando existe una administración ordenada: «el compromiso, la confianza que ustedes depositan en mí hacen que yo tenga que administrar la economía de la comuna mucho mejor que la de uno».
Por otro lado, Boscarol cerró comentando: «he escuchado muchos proyectos, proyectos que ya fueron presentados por mi equipo de trabajo, siempre pensando ya no en nuestros hijos, sino en nuestros nietos, para el futuro de ellos, por eso lo único que les pido es que nos apoyen, nosotros queremos lo mejor para Suardi».
José Bría, intendente de Morteros, brindó  palabras de apoyo y valoración a Boscarol y su equipo.
De la misma forma, Edgardo Martino habló sobre la transformación que ha sufrido Suardi: «a veces no las vemos en nuestra vida cotidiana, pero las mejoras que se van haciendo son importantes, como los problemas del hospital, el asfalto, las instituciones, las fiestas, no terminamos de ver lo lindo que está Suardi».
Felipe Michlig, por su parte, expresó «con el trabajo que viene llevando a cabo Hugo y todo su equipo de trabajo y con todo el apoyo que tiene, no les queden duda que Boscarol será el futuro intendente, primer intendente de la ciudad de Suardi», aseverando «Hugo es un gran gestionador y un gran trabajador, lo que ha hecho en su actividad lo ha hace en la comuna, con austeridad y con honestidad que es lo que necesitamos cada vez más en la política».
Gustavo Sella, titular de UCR departamental, con respecto a su candidatura a intendente dijo: «Si me preguntan me quedo con las ganas, pero si me preguntan también estoy feliz de la decisión tomada», feliz de acompañar a Hugo no solo en la elección sino desde el lugar de la provincia que le toca para acompañar en las gestiones. «Yo no me bajé de la candidatura, me sumé».
De esta manera Adelante por Suardi oficializó la presentación de su campaña que toma como base la honestidad, el trabajo y la transparencia en gestión sobre todas las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte