}
Campaña "Ayudanos a ayudar" en Suardi<br>Se cumplieron los objetivos para ayudar a "La Casita del Niño Creciendo" : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Campaña "Ayudanos a ayudar" en Suardi
Se cumplieron los objetivos para ayudar a "La Casita del Niño Creciendo"

250 Kgrs de mercadería y 6500 pesos reunidos para la niñez
La Campaña «Ayudanos a Ayudar» organizada por la corresponsalía Suardi de Regionalísimo a beneficio de las niñas y niños que concurren a «La Casita del Niño Creciendo» para reponer los elementos que les fueran sustraídos y puedan celebrar el día del niño fue positiva por la adhesión lograda en la comunidad de Suardi que solidariamente se sumó con donaciones.
La campaña promocionada a través de nuestro medio contó además con el acompañamiento de Radio Belgrano en la difusión de la misma, permitiendo reunir, 77 litros de gaseosas; 30 Kg de azúcar; 57 lts de leche larga vida; 8 Kg de leche en polvo; 3 kg de cacao; 200 g de manteca; 3 Kg de dulce de leche;  4 kg de mermelada; 1 Kg de harina; 1 kg de anillos mogul; 900 cm3 de aceite; 5 Paq. de fideos; 2 Paq. de Arroz;  1 paq. polenta;  2 puré de tomates; 500 g de sal; 2 lata de arvejas; 1 lata jardinera; 1 lata de choclo; 200 Saquitos de mate cocido; 50 saquitos de té; 1 ½ Kg de yerba; 4 postres para preparar; 35 Paq. galletitas surtidas;  13 pack de galletitas saladas; 17 lts desodorante para piso; 7,250 lts lavandina; 3 lts detergente; 1 esponja para cocina; 1 rejilla; 1 paquete jabonetas x 3 unidades; 1 goma de lampazo; 3 pack de rollos de papel higiénico x 6 unidades; 1 pack de rollos de servilletas x 3 unidades; 1 rollo de bolsas de consorcio 60 x 90; 16 pan para panchos x 6 unidades; 17 salchichas x 6 unidades;  9 vasos; 25 tazas;  2 bombillas y la suma de 6500 pesos en efectivo.
La totalidad de los productos reunidos en la referida campaña fue organizada con el fin de reponer elementos que les fueron sustraídos en dos hechos contra la propiedad en la que les llevaron tazas, comestibles, bebidas y artículos de limpieza, fueron entregados el viernes 11 de agosto a la comisión directiva de la entidad a los fines de que dispongan de los mismos para la atención de la niñez, como así también del festejo del día del niño que tuvo lugar el último lunes.
La Casita del Niño Creciendo es una institución que atiende diariamente a 45 niñas y niños en edad escolar, brindándoles la merienda, apoyo escolar como así también les ofrecen clases de folclore, tejido a mano, pintura y acrobacia en tela.
La institución cubre los gastos mensuales con distintas ventas y actividades que le permiten recaudar fondos para solventar las distintas acciones, la comida y su funcionamiento. El aporte  realizado por la comunidad por intermedio de la campaña «Ayúdanos a ayudar» organizada por Andrea Perino, Corresponsalía y Receptoría Suardi de Regionalísimo facilita la labor de la entidad que brinda contención a niños y niñas de uno de los sectores más vulnerables de la ciudad en su edificio de Barrio San Miguel.

Agradecemos a los donantes
Agradecemos a quienes solidariamente se sumaron a la campaña para ayudar a la niñez: Paola Lobaiza;  Paola Serrano; Gisela Andrione; Mary Boglione; Daniel Nicola; Fabián Grosso; Noelia Gardiol; Marisa Pasero; Jorge Serrano; Ofelia Negro; Hugo Boscarol; Victoria Saravia; Sasha González; Estela Serafín; Casa Bargellini; Despensa Matías; Leandro Zuber; La Esquina de la Limpieza; Darío y Gustavo Sella; Bibiana Iturre;  Kiosco y Despensa IMY; Juan Pablo Rui; Sergio Iturre y Mónica Mansilla; Raquel y Mariano Boscarol; Carlos Prohl; José Salvador Rodríguez; Laura Duarte; Viviana Tascón; Hugo Coronel y Olga Viganotti; Distribuidora Soldano; Fany Cavallo; Florencia Colombo y Graciela Quinteros; Marcelo Arnolfo; Cooperativa Tambera La Esperanza; Analía Brasca y Leonardo Serafín; Veterinaria San Cayetano; Bruno Zaninetti; Damián Martina (Química Brinkmann); Mutual de Asociados de Club Sportivo Suardi; Petrosuar SRL; Centro Económico de Suardi, Radio Belgrano Suardi y a todos aquellos que colaboraron desde el anonimato para la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte