}
Elecciones en las comunas del Departamento San Cristóbal : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Elecciones en las comunas del Departamento San Cristóbal

La elección de las autoridades en las comunas se llevan a cabo en los distintos distritos electorales para la conformación de las comisiones comunales.

Colonia Bossi 
Gustavo Capella es el presidente comunal por el Fpcys al conformarse una única lista de candidatos la que es integrada por Daniel Manavella, Nora Barcelo, Gabriel Capella, Víctor Merlo y Silvina Zaffalon.

Dos Rosas y la Legua 
Se presentan por primera vez dos lista de candidatos el Fpcys postula para la reelección a Hugo Franck y el Frente Justicialista al ex candidato a intendente de Morteros por el juecismo Alfonso Cerminato

Monte Oscuridad 
En este distrito de la zona rural el Fpcys postula a Luciano Boscarol y el Frente Justicialista a Daniel Boscarol

Colonia Rosa
Juan Díaz vuelve a postularse por el Fpcys, encabezando la única lista de candidatos

Colonia Ana 
Se presenta una sola lista encabezada por Marcos Clausen del Fpcys

Villa Trinidad 
José Luis Sánchez va por la reelección por el Frente de Opinión Independiente, mientras que el Fpcys no presenta candidatos al aliarse el radicalismo al PRO formando el Frente para el Cambio con Guillermo Martinotti como candidato

Arrufó
Son cuatro los candidatos a presidente comunal postulándose para la reelección por Vecinal Arrufó Cristian Piumatti, el Fpcys con Hugo Cortes, el Frente Justicialista que resuelve la conformación de candidatos en las elecciones primarias tiene como candidato por «Vivamos mejor» a Jorge Antenori y a Unidad por Arrufó a Jorge Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte