Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Es el tercer intento contra niños de la misma familia
Fue descubierto cuando intentó abusar a un niño de cuatro años

Cumplió dos condenas por el mismo delito, sin que la justicia arbitre medidas para proteger a las victimas que viven a dos casas de quien intentó abusar
Un joven de 24 años que intentó a abusar de un niño de 4 años quedó detenido. Fue visto cuando llevaba al niño al campo logrando reducir al abusador sin que lograra su objetivo. La familia del abusador estaría amenazando a familiares del niño. El mismo joven que tendría alguna discapacidad, ya cumplió dos condenas por delitos similares a niños de la misma familia, cuando tenía 16 y 18 años.
Familiares de un niño de cuatro años reciben el aviso de vecinos que un joven de 24 años que había intentado con anterioridad abusar de dos niños de la misma familia, estaba llevando al niño hacia la zona periurbana de Morteros. Se trasladan junto a vecinos hacia el potrero donde le habían indicado que se encontraría y al llegar encuentran al niño con su pantalón bajado y el joven sale corriendo.
Se inicia una persecución hasta que en las cercanías de la Escuela Alberto In´Aebnit, trabajadores de la construcción al oír los gritos de una tía del niño lo reducen, para ser entregado a la policía que lo trasladó a la sede policial, poniéndolo a disposición de la fiscalía de instrucción.
Los familiares de quien no habría logrado su objetivo ante la detención y la denuncia estarían amenazando a los familiares del niño, por lo que se habría radicado una nueva denuncia para que se actúe frente a esta situación.
El mismo protagonista de quien preservamos la identidad para no revictimizar a las víctimas, que reside en una vivienda ubicada sobre la misma vereda, en el año 2009 cuando tenía 16 años intentó a abusar de un niño de 3 años y dos años más tarde quedó detenido al intentar abusar de un niño de 7 años, quedando en libertad este año, reiterando el intento nuevamente. Los tres niños son familiares, pero no tienen vínculos familiares con quien intentó abusar. La preocupación es que vive a dos casas de los niños y la justicia no tomó ninguna determinación para evitar el contacto con quienes fueron sus víctimas.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte