}
"Este triunfo nos da otra perspectiva camino a octubre en cuanto a lo electoral y a lo gubernamental" : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

"Este triunfo nos da otra perspectiva camino a octubre en cuanto a lo electoral y a lo gubernamental"

Momentos después de conocidos los resultados en pleno festejo Leandro Gastaldi de Adelante en el Frente Progresista, Cívico y Social de Suardi analizó el trabajo realizado al ganar la elecciones Pasos con alrededor del 70 % de los votos.
_ ¿Qué análisis podés hacer de la elección?
_ Feliz, contento con el resultado, la verdad que si me preguntabas seis meses atrás yo hubiese imaginado un resultado así, pero en el último tiempo no porque creo, que a mí entender, las distancias se habían acortado y la verdad tenía incertidumbre porque podía haber parte del Justicialismo que interviniera para definir algo de la interna.Creo que el Justicialismo tiene más votos de los que tuvo en esta elección y que lo va a demostrar en octubre, de eso no tengo dudas, hay un mínimo porcentaje que se ha metido en la interna y no apoyando al radicalismo sino al socialismo.
La primer felicidad que tengo es que logré la unión en el partido, porque la verdad hace tres años que soy presidente de mi partido y nunca, en 14 años que estoy en el radicalismo y en política viví una interna como la que había, era una interna que había que ponerse las pilas, había que tomar el timón sino esto se iba a transformar en dos frentes, no solo con el socialismo sino que se iban a dividir dentro del radicalismo. Eso para mí fue un triunfo que me costó noches sin dormir, tensión, presión, para lograr que el grupo de personas que acompañaba a Gustavo Sella y a Hugo Boscarol se unificara, pueden haber quedado algunas cosas pero estos resultados ayudan para que la unión siga afianzándose y gracias al trabajo de toda la gente porque de una crisis se aprende.
En el último tiempo se logró trabajar todos juntos y esto nos da otra perspectiva camino a octubre en cuanto a lo electoral y en cuanto a lo gubernamental también porque se van a corregir errores, durante este tiempo no solo hice hincapié en errores partidarios, sino que también hice hincapié en errores gubernamentales que implican ajustarle algunas cosas a la gestión para seguir gobernando.

_ ¿Pensás que la gente va a volver a confiar en Hugo Boscarol para posicionarlo al frente de una nueva gestión?
_ Yo creo que se inició una nueva etapa en el radicalismo, que de toda crisis se aprende, pero gracias a Dios de esa crisis se salió adelante y se han puesto todas las cuestiones en la mesa, los errores, las cosas que hay que cambiar, los defectos de cada uno y mejorarlos, sabemos que siempre quisimos armar un nuevo equipo y se armó pero el equipo se arma buscando los defectos, los errores y a partir de allí generar unión, porque sin unión y sin solidaridad no se puede gobernar.
Por otro lado Gastaldi junto a los candidatos a concejales, equipo de trabajo y vecinos se reunió en el comité para festejar los resultados obtenidos, donde resaltó las fortalezas de todos los candidatos a concejales por «Adelante Suardi» remarcando que poseen «la misma forma de pensar y actuar trabajando con gestos de reconciliación para fomentar la unión y que estos gestos estén más cercanos al amor que al ejercicio de los rencores».
Asimismo expresó: «Nuestra meta es la vida, la justicia y la libertad y gobernando con honestidad podremos llegar a esa meta, debiendo vencer a quienes desde adentro o desde afuera nos quieren impedir gobernar con honestidad».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte