}
Freyre: Allanaron cuatro kiosco de venta de drogas : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Freyre: Allanaron cuatro kiosco de venta de drogas

Cuatro allanamientos concretaron en Freyre en lugares que se distribuía droga dirigido por uno de los detenidos en los allanamientos realizados en Brinkmann. No hubo detenidos en estos operativos en la que participó la División k-9 con perros adiestrados.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó cuatro procedimientos en Freyre para desbaratar puntos de venta de drogas, y simultáneamente allanó dos viviendas en Brinkmann logrando la incautación de varis dosis de cocaína y marihuana, 41.660 pesos en efectivo, un revólver calibre 22 con sus proyectiles en el tambor, una escopeta cal.16 y otros elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
El principal investigado, con domicilio en Brinkmann pero oriundo de Freyre, comercializaba estupefacientes en ambas ciudad. Este distribuidor contaba con centros de comercialización en casa de amigos y familiares.
En los allanamientos realizados en Freyre no fueron detenidos los vendedores de drogas, pero no se explicó las razones por la que fueron dejados libres por el Fiscal a cargo de la investigación.

Brinkmann: Tres narcos detenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte