}
Freyre: Mejoran el parque de maquinarias : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Freyre: Mejoran el parque de maquinarias

Con la intención de mejorar la prestación de servicios, reponer el parque de vehículos municipales y agilizar los trabajos correspondientes, el Gobierno de Freyre adquirió un nuevo tractor, en este caso se trata de un «Pauny210 C» con más de 100 caballos de potencia. El mismo, va a ser destinado para tareas de desmalezado, bacheo de calles, obra pública, riego y todo tipo de actividades que requieran maquinarias de gran porte.
Al ser puesto a disposiciónón de los empleados municipales el intendente Augusto Pastore resaltó «Para los municipios como los nuestros que presentan una capacidad de inversión acotada producto de las grandes erogaciones que tienen mensualmente, este tipo de adquisiciones son muy importantes, porque son de esas que se hacen para que tengan una larga duración. Por lo tanto, aspiramos a que esta herramienta sea muy útil para que los servicios sean cada día mejor».
Por su parte el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Germán Baldo expresó que «Siguiendo con la idea propuesta desde que iniciamos la gestión, la intención de dotar al empleado municipal de la herramienta necesaria para que los servicios que se brindan sean de la mejor calidad día a día y a su vez mejorar la calidad de vida de los vecinos de Freyre. El tractor era fundamental para nosotros, la herramienta que teníamos necesitaba una reposición porque la vida útil ya había sido sobradamente agotada y este vehículo nos va a ayudar en tareas de desmalezado, obra pública, compactado de calles, servicio de riego y demás actividades que nos estaba costando brindarlas porque la maquinaria que teníamos estaba en muy mal estado. Se gastaba mucho dinero en reparaciones y gracias al apoyo del Intendente estamos tratando de cambiar la mayor cantidad de herramientas posibles y dotar al corralón de la suficiente maquinaria para poder prestar los mejores servicios». 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte