}
Freyre: Obras que no se ven, pero resuelven problemas : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Freyre: Obras que no se ven, pero resuelven problemas

Las tareas enfocadas en la construcción de la segunda subcuenca del «Plan Director de Desagües» que está desarrollando el Gobierno de Freyre avanzan rápidamente.
En este momento, los trabajos ya están puntualizados en la unión comprendida entre el sector urbano con la zona rural, es decir el conducto que trasladará los excedentes hídricos hacia el Canal Maestro Central. «Indudablemente, es una obra muy importante para solucionar los problemas históricos de anegamientos, inundaciones y a su vez mejorar la calidad de vida de los vecinos» destacó el intendente Augusto Pastore al realizar un recorrido acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Germán Baldo para observar el avance de los conductos para el drenaje de las aguas pluviales.
En el mismo recorrido de observación los mandatarios municipales conversaron con los vecinos acerca de esas obras que están concretando, señalando que esta es la segunda subcuenca, de un total de nueve. «Falta mucho por hacer. Estamos orgullosos de lo que estamos haciendo, son obras que no se ven, pero que le solucionan problemas históricos a los vecinos» resaltó Pastore. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte