}
Freyre: Secuestran drogas pero no detienen al narco : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Freyre: Secuestran drogas pero no detienen al narco

Secuestraron marihuana, cocaína y una moto en un operativo realizado a partir de una denuncia por amenazas con arma de fuego. Realizaron allanamientos en dos domicilios, encontrando la droga en uno de ellos. Los vendedores siguen en libertad.
A partir de una denuncia por amenazas con arma de fuego por parte de un narco local, la policía de la Sub Comisaría Freyre allanó dos domicilios, encontró sobre el ropero de uno de ellos una bolsa de nylon con 50 envoltorios de marihuana de 50 gramos y 23 envoltorios de cocaína 9 gramos, además en la misma vivienda secuestraron una planta de canabis sativa.
Al mismo tiempo secuestraron una moto Honda Wave 100 CC la cual se habría utilizado para la distribución de las sustancias, como así también para realizar la amenaza que podría tener que ver con la actividad de comercialización de drogas, lo que habría facilitado la tarea policial para encontrar las mismas en el domicilio allanado.
El responsable de las sustancias que se encontraban para la venta no fue detenido, permitiendo la justicia que continúe con la actividad sin obstáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte