}
Hasta hoy siguen las inscripciones al Seminario Universitario 2018 de UTN : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Hasta hoy siguen las inscripciones al Seminario Universitario 2018 de UTN

Hasta hoy sábado 5 de agosto estarán abiertas las inscripciones al Seminario Universitario 2018, en su modalidad extensiva, que comenzó a desarrollarse el sábado 22 de julio en UTN San Francisco con la participación de más de doscientos jóvenes de nuestra ciudad y la región. Cabe destacar que esta instancia de formación es el primer paso en la vida universitaria de estos jóvenes que el año próximo tienen previsto comenzar una carrera de grado en la Universidad Tecnológica Nacional.
Este Seminario corresponde a la modalidad extensiva, ya que se llevará a cabo los sábados, desde el 22 de julio hasta diciembre de este año. Y hasta el sábado 5 de agosto seguirán abiertas las inscripciones para quienes deseen realizar esta primera instancia académica por la que deben transitar los estudiantes de las carreras de grado de nuestra Facultad Regional San Francisco de la UTN. Es por ello que quienes quieran ingresar en 2018 a las Ingenierías Electromecánica, Electrónica, en Sistemas o Química, o a la Licenciatura en Administración Rural, deben realizar este Seminario, ya sea en la modalidad extensiva que ya comenzó, como así también la modalidad intensiva, que se desarrollará en los primeros meses de 2018, con un cursado de lunes a viernes.
Los interesados en participar de esta instancia formativa deben dirigirse a la UTN Facultad Regional San Francisco (Av. De la Universidad 501, ciudad de San Francisco), Oficina de Alumnos, en el horario de 8 a 22, o pueden inscribirse de manera online en nuestra web www.sanfrancisco.utn.edu.ar.
Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, vía web ingresando a www.sanfrancisco.utn.edu.ar, o llamando a los teléfonos 03564-421147, 431019 (interno 116).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte